ir a verla con ellas al cine, pero que pasó, bueno que yo voy y digo que no (y porque dije que no) pues muy sencillo porque soy... y no me di cuenta de que perdí una oportunidad de ver esta maravillosa película en la gran pantalla. Pero bueno que le vamos a hacer el pasado ya paso. Aparte yo no quería verla porque al tratar el tema del cáncer sabia que iba a llorar y me da mucha vergüenza llorar en público. todo esto paso en julio. En diciembre por fin decidí ver esta película así que quedé con una amiga y la vimos en mi casa pero como el mundo esta contra mi solo vimos la mitad. En enero me regalaron el libro (que por cierto me encanto y me como supuse llore mucho). En febrero o marzo volvía quedar con la misma amiga que vi la mitad porque el también se leyó el libro y por fin vimos la película completa.
menos a mi me dejo con un nudo de sentimientos en la garganta que n lo había
sentido nunca. Senti de todo tanto alegría, como tristeza,nostalgia, rabia, etc.
favoritas. Además hacia un tiempo que no veía a nadie llorando tan real que yo cada vez que la veía se me caía una lágrima.
encanto.
Puntuación: 5/5

